Un miércoles distinto fue el que pasó el quien recibió la visita de la platilla entera del club de Brasil, que en noviembre del año pasado perdió casi la totalidad de su plantilla en un trágico accidente aéreo previo a la final de la Copa Sudamericana.

El Papa Francisco, llevaba a cabo su audiencia en la Plaza San Pedro, y al terminar la misma se acercó hasta la plantilla de jugadores que estaban ordenadamente sentados escuchando al sumo pontífice quien luego rompió un poco el protocolo para cercarse a los jugadores del Chapecoense y a los familiares de los desaparecidos.

Cerca de 80 personas pertenecientes al Chapecoense se acercaron hasta el Papa Francisco quien recibió en sus manos un balón de fútbol con los colores del club (blanco y verde) y después posaron con el Vicario de Cristo para una fotografía.

El Papa Francisco tuvo un especial gesto con dos de los tres sobrevivientes de la tragedia Jackson Follmann y Alan Ruschel, en las puertas de Vaticano. Chapecoense se enfrentará a la Roma este viernes en el Estadio Olímpico, partido en beneficio a las víctimas de la tragedia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC