Paraguay vs Honduras, amistoso internacional por fecha FIFA
Paraguay vs Honduras, amistoso internacional por fecha FIFA

no pudo hacer respetar su casa y solo pudo conseguir un empate 1-1 con   en los días previos al inicio de la Copa América 2019. La Alborroja  ha dejado muchas duda en sus  seguidores que esperaban ver un triunfo que no consiguen desde el 2017.   

Pese a que el juego empezó con mejores ocasiones para los honduremos, un penal inclinó el partido a favor de los guaraníes. Sobre los 16' el juez  sanciona la pena máxima y en la definición Oscar 'Tacuara' Cardozo se encargó de saca un latigazo y poner el primero para los de casa. 

En el complemento los centroamericanos mostraron una mayor ambición y encontraron fortuna en un jugada área que en contra  muy bien posicionado a Maynor Figueroa  y sobre los 75 minutos   puso la frente para  remover las redes paraguayas. 

Con este empate, el entrenador argentino Berizzo se queda con las manos vacías ya que sus pupilos no han podido ganar en los tres partidos que dirigió.

Paraguay debutará en la Copa América el 16 de junio ante Catar, una de las selecciones invitadas.

Bajo el mando del técnico argentino Eduardo Berizzo, Paraguay se prepara para la Copa América Brasil 2019, donde estará en el Grupo B junto a Argentina, Colombia y Catar.

Más allá de la preparación para el certamen internacional, Paraguay necesita ganar a Honduras para cortar mala racha: no gana desde el 2017, cuando por Eliminatorias se impuso ante Colombia por 2-1.

Honduras, por su parte, se alista para la Copa de Oro. En su último amistoso igualaron 0-0 con Ecuador en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey, en Estados Unidos.

Paraguay vs Honduras: Alineaciones probables

Paraguay: Silva; Escobar, Balbuena, Valdez, Piris; Pérez, Rojas, Almirón, González; Cardozo, Domímguez.

Honduras
: López; Beckeles, Crisanto, Acosta, Izaguirre; Garrido, Acosta, Najar, Rivas; Elis, Quioto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC