Mathias Pogba dio detalles de cómo su hermano usó brujería para dañar a Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Mathias Pogba dio detalles de cómo su hermano usó brujería para dañar a Kylian Mbappé. (Foto: AFP)

La guerra entre Mathias y Paul, los hermanos , continúa. Hace unas horas, el mayor apareció en las redes sociales para seguir destapando las prácticas del futbolista de Juventus. Según el video publicado en Twitter la finalidad del volante fue perjudicar el rendimiento de , su compañero en la selección francesa y con el que ganó el Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN:

Para ello, la estrella de los ‘bianconeros’ se apoyó de la brujería. Es más, Mathias desveló en qué partido contrató los servicios del hechicero. De acuerdo con los relatado, el delantero de 32 años manifestó que ello ocurrió en un juego por la Champions League, en 2019, entre PSG y Manchester United, club al que perteneció Paul.

“A petición de Paul, al mago se le encomendó la tarea de neutralizar a Kylian Mbappé, que por aquel entonces disfrutaba de un rápido ascenso, muy superior a la fama de Paul, explicó. “Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido al ya sea por celos o para ganar un partido”, manifestó.

No solo eso, Mathias insinuó que Paul se mostraba amable con la estrella de Paris Saint Germain. El menor de los hermanos solía contactarse con ‘Kiki’ y se ofrecía como amigo. “Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí. Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos.

Incluso, el deportista que pertenece a las filas de Beltfort francés señaló que el medio de la ‘Juve’ recibió una advertencia de la persona que contrató.El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera, sabiendo que le pagaban por el trabajo”.

Las amistades peligrosas de Paul Pogba

Mathias fue más allá y hasta aseguró que su propia familia ha estado en serio riesgo debido a las personas con las que se rodea Paul: “Nuestros seres queridos están hoy en peligro… Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy”.

Luego, Mathias contó que esas malas influencias fueron utilizadas, además de garantizarle protección, para que derramarán sangre por él. “No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR