está destinado a nunca pasar desapercibido y en el retorno a los en el entrenamiento de el volante apareció en el complejo de los ‘Diablos Rojos’ con un impresionante de color amarillo una excentricidad como la del ídolo peruano cuando era la máxima estrella de FC Barcelona.

LEE: Coronavirus | Yahaira Plasencia rompe su silencio y afirma que se sometió a prueba: “Ya estoy recuperándome”

Los hinchas y los hombres de prensa que cubrían la vuelta a los entrenamientos de Manchester United quedaron deslumbrados por el llamativo Ferrari 812 Superfast, valorizado en 370 mil dólares. Este súperauto italiano es uno de los más potentes del mercado con un motor V12 y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundo y que alcanza los 340 km/h sin ninguna complicación.

El llamativo coche de Paul Pogba hizo recordar el característico Ferrari que conducía Hugo Sotil en la década de los 70 cuando el peruano era una de las estrellas de Barcelona junto al holandés Johan Cruyff y que le trajo más de una complicación pues siempre se lucía en los locales nocturnos de moda en Cataluña por lo que se ganó más de una multa de la directiva azulgrana.

Paul Pogba regresó a Manchester United con Ferrari al mejor estilo del ‘Cholo’ Sotil | VIDEO

Paul Pogba llega de una importante lesión en el tobillo que lo llevó al quirófano el 2019 y ya rehabilitado espera tener un lugar en el equipo que retomaría su participación en la Premier League programada entre el 12 y 19 de junio.

ASEGURA CHAMPIONS O EURO

Solo nueve fechas faltan para el final de la Premier League donde Liverpool lidera la clasificación con 82 puntos, seguido por Manchester City (57 unidades). Lo interesante de la liga esta por pelear los boletos a la Champions League y la Europa League del 2021. gran disputa será por el ingreso a las copas internacionales, con Manchester United en la quinta casilla detrás de Chelsea, 4°.

LEE: Coronavirus en Perú: sube a 3.024 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el país

Cabe recordar que el United ya colocó un pie en los cuartos de final de la actual edición de la Europa League tras golear 5-0 al Lask austríaco como visitante en el duelo de ida. Además, actuará por los cuartos de la FA Cup frente al Norwich City.

TE PUEDE INTERESAR: