Pedro Gallese comentó sobre retiro de la Foquita (Foto: @selecionperuana)
Pedro Gallese comentó sobre retiro de la Foquita (Foto: @selecionperuana)

pasa sus vacaciones en Lima y mientras define su futuro en Orlando City, pero también aprovechó para demostrar su cercanía con la actualidad de , su bicampeonato y entre ellos el retiro de Jefferson Fafán.

MIRA TAMBIEN: Cristiano Ronaldo se rebela y no entrena con suplentes de Portugal [VIDEO]

El jugador que ha mencionado muchas veces su deseo de volver a jugar en Alianza Lima está pendiente de todo lo que pasa en el cuadro de la victoria “Bien creo que están pasándola bien y renovando a sus jugadores, además de contratar a Bryan Reyna se están reforzando bien para la Copa Libertadores”, dijo.

No he podido hablar con Jefferson directamente, porque es un tema delicado ,porque el hecho que un jugador se retire, ninguno quiere llegar a eso, pero Jefferson ha dado una imagen importante en toda su carrera y ellos clubes donde ha estado es una grande”, señaló el capitán de la selección peruana.

Pedro Gallese confía en gran despedida de Jefferosn Farfán

El meta tampoco dudó que Alianza Lima pueda gestionarle una despedida al estilo d Claudio Pizarro. “Seguro que se lo van hacer no van a tener ningún problema en eso, Jefferson nos ha dado bastante, ha motivado a muchos jugadores en salir y es un gran jugador”, apuntó.

MIRA TAMBIÉN: Neymar: revelan qué sustancia inhaló en ‘octavos’ y causó polémica en Qatar 2022

Sobre su futuro el jugador se mostró confiado en seguir en la MLS. “Está bastante avanzado mi tema con Orlando City está bastante avanzado, pero todavía no hemos cerrado. Aún estamos analizando unos temas, de todas maneras lo más seguro es que me quede ahí. Quiero estar relajado, disfrutando de las vacaciones y seguro que en estos días se definirá mi futuro”, señalo el golero.



TE VA A INTERESAR