Pedro Gallese fue aplaudido por su esposa tras gran partido ante Uruguay.
Pedro Gallese

esposa de mandó un conmovedor mensaje al portero de la 'Blanquirroja' tras la victoria de la a través de los penales, donde el

luego de su brillante actuación al atajar un penal a Luis Suárez y conseguir así el ansiado pase a las semifinales de la Copa América 2019.

"Bendito seas, Señor por el día que nos permitiste vivir hoy, esperamos en ti para un nuevo mañana. Mi Pierito y mi Cata asustados por toda la gente que de la emoción nos empujaba pero siempre juntos hasta el final", escribió la esposa de Pedro Gallese en su cuenta de Instagram. 

Pedro Gallese, quien tuvo un gran partido a lo largo de los 90 minutos de juego, también le atajó un penal a Luis Suárez en la tanda de los penales

A través de sus redes oficiales, la Copa América confirmó que Pedro Gallese se llevó el trofeo por su destacado desempeño en el campo, cobrándose así la revancha de haber perdido por goleada ante Brasil. 

en definición por penales en el duelo por cuartos de final de Copa América 2019. La 'Blanquirroja' logró la hazaña y clasificó a las semifinales del torneo continental donde enfrentará a Chile este miércoles. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC