Raysa Zegarra sobre prueba de ADN de Pedro Gallese: "Los genes de él están en mi hija" | VIDEO

Raysa Zegarra habló después de la segunda prueba de paternidad aplicada a Pedro Gallese resultara negativa. La joven madre pidió un tercer examen.

Raysa Zegarra y Pedro Gallese
Raysa Zegarra sobre Pedro Gallese
Pedro Gallese: Cronología del caso del ADN negativo del arquero de la selección peruana
Raysa Zegarra sobre Pedro Gallese

Más sobre:

Pedro Gallese

No se queda tranquila. La joven Raysa Zegarra, quien señaló al arquero Pedro Gallese de ser el padre de su hija, pidió una tercera prueba de ADN para que se determine la paternidad del futbolista sobre la menor.

Hace unas semanas, el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo declaró que Pedro Galleseno era el papá de la hija de Raysa Zegarra. Por ese motivo, la joven decidió apelar y espera que la jueza apruebe la última prueba de ADN.

[INGLATERRA VS. CROACIA : MIRA AQUÍ LAS JUGADAS, GOLES Y MÁS]

"Yo continúo teniendo en mente que probablemente laboratorios, hay muchas cosas de por medio aquí que se están jugando. Pero yo continúo aún sabiendo que puedo perder. Él es una figura pública y el poder no lo tengo yo. Si sale nuevamente a favor de él, tendría que dejar las cosas, ya no puedo luchar más contra esto", declaró Raysa Zegarra.

Raysa Zegarra sobre Pedro Gallese

Raysa Zegarra sobre Pedro Gallese

La joven madre indicó que si la última prueba de ADN de Pedro Gallese sale negativa, ella dejará el tema, pero siempre sabrá que es el padre de su hija. Raysa Zegarra asegura que los genes del arquero están en la menor.

"Mi hija va a estar siempre a mi lado. Ella va a crecer y en ella van a estar los genes de él. Y para mí no va a haber otra prueba más refutable que es ella. Cada quien se merece lo que tiene por cómo actúa. Espero que todo salga bien por el bien de mi familia, y sobretodo de mi hija", declaró Raysa Zegarra.

TRIPPIER ANOTÓ GOLAZO EN EL INGLATERRA VS. CROACIA

Pedro Gallese estaría en la mira del Boca Juniors. Según informes del portal As en su versión argentina, el arquero fue ofrecido al club, quien lo considera una buena opción. Sin embargo, el arquero estaría en una lista con otros cinco excelentes futbolistas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada