Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Gallese vaciló a este jugador de la selección peruana por su mala pegada en los tiros libres [VIDEO]

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, venció en un reto de tiros libres a este jugador. ¿De quién se trata? 

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese vaciló a este jugador de la selección peruana por su mala pegada en los tiros libre [VIDEO]

Pedro Gallese puso la cuota de humor en los entrenamientos de la selección peruana de cara a los amistosos en Estados Unidos. El portero de Alianza Lima vaciló a uno de sus compañeros por su mala pegada en los tiros libres. Mira el video.

Pedro Gallese retó a Carlos Cáceda a una tanda de tiros libres de la que salió ganador, pues demostró que no solo tiene reflejos para atajar balones, sino también para pegarle al arco.

"Le regalé un par de goles", dijo Carlos Cáceda cuando le consultaron por el resultado. "Menos mal que lo admitió", lanzó muy sonriente Pedro Gallese.

Video: Pedro Gallese y Carlos Cáceda

La selección peruana viaja este domingo a Estados Unidos donde enfrentará a Paraguay (22 de marzo) y El Salvador (26 de marzo). Todo esto como preparación para la Copa América de Brasil, que se celebrará en junio próximo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));