Hinchas despidieron con locura a la Selección Peruana que partió rumbo a Buenos Aires (Foto: Andina)
Hinchas despidieron con locura a la Selección Peruana que partió rumbo a Buenos Aires (Foto: Andina)

¡Con el ánimo al tope!  partió rumbo a la ciudad de Buenos Aires para disputar mañana el trascendental encuentro con en La Bombonera, por las  

Los dirigidos por Ricardo Gareca viajaron este miércoles en un vuelo charter acondicionado especialmente con todas las comodidades previo al partido definitorio con Argentina.

Decenas de hinchas llegaron hasta los exteriores de La Videna, en San Luis, para ver de cerca a los integrantes de la selección peruana dentro del bus, antes de partir hacía su travesía en Argentina.

Desde allí, algunos fanáticos persiguieron el vehículo de la selección por las calles de Lima hasta el aeropuerto Jorge Chávez donde también se encontraban fanáticos con banderas y carteles en los que les deseaban buena suerte a los jugadores.

Esta mañana, la selección peruana realizó su  última práctica en La Videna antes de viajar a Argentina. Al rededor de las 12:13 de la tarde, abandonaron las instalaciones de San Luis con dirección al aeropuerto Jorge Chávez.

Perú no la tendrá fácil en Argentina. Los gauchos han prometido dejar todo en la cancha y tienen de su lado a toda la hinchada que buscará presionar para que su selección logre la tan ansiada clasificación a Rusia 2018.

El Perú vs. Argentina no será apto para cardíacos, tampoco para derrotistas ni pesimistas. La selección peruana con Paolo Guerrero a la cabeza tiene la seguridad de obtener un buen resultado y regresar a Lima a confirmar que estará en la Copa del Mundo el 2018. ¡Qué ilusión!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC