Concentrado. Así está después de ser por Ricardo Gareca para que forme parte de la para el partido de este jueves 05 de octubre a las 06:30 p.m. (hora peruana) en la Bombonera.

Yordy Reyna milita en Vancouver Whitecaps FC de la MLS de Estados Unidos y recibió el llamado de la selección peruana después de la lesión del atacante Iván Bulos. El futbolista viajó en un vuelo directo a Argentina para unirse al resto del equipo.

Sin embargo, el mismo día que Yordy Reyna fue convocado a la selección peruana, el futbolista compartió una triste noticia a través de sus redes sociales: su perrito Austin, un bichón blanco, se había perdido. "Por favor ayúdenme a encontrarlo", se lee en el Instagram.

Trascendió que Yordy Reyna entregaría una camiseta autografiada por toda la selección peruana de fútbol, así como una compensación económica por quien dé con el paradero de 'Austin'. Rápidamente, el futbolista recibió mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

El día miércoles por la noche, Yordy Reyna llegó a Argentina. La prensa peruana abordó al futbolista, quien se mostró feliz de estar convocado y aseguró que dará lo mejor para el partido contra la selección albiceleste.

"Estoy muy contento con todo lo que está pasando y todo lo que han hecho los chicos. Creo que es la oportunidad de hacer algo histórico". declaró Yordy Reyna para América Deportes.

Pero lo que verdaderamente tendrá concentrado al futbolista es su perrito 'Austin'. Yordy Reyna manifestó que su mascota fue encontrada sana y salva. Incluso, la persona que lo encontró aclaró que vio al animal caminando dentro de una residencial y no pidió la recompensa.

Ahora que el animalito está sano y salvo, Yordy Reyna se suma concentrado 100% a la selección peruana para el encuentro contra Argentina. Este duelo será importante para definir si el Perú llegará al mundial directamente o va a zona de repechaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC