El sueño mundialista de la blanquirroja se logró luego de 36 años. Un emocionado  explicó entre lágrimas lo que significa este logro para el país. 

Tras finalizar el partido de Perú con Nueva Zelanda, Miguel Araujo fue abrazado por Renato Tapia, tras este gesto es que el "Oreja" se quiebra. "Es una alegría inmensa para toda mi familia, se sufrió bastante", dijo el centrocampista.

Edison Flores le agradeció a la gente que creyó en la selección. "Es un momento dedicado a toda la gente que estuvo ahí, siempre dimos todo en cada partido desde que empezó la eliminatoria", dijo el Orejas. 

Edison Flores
indicó que las criticas fortalecían al equipo. El centrocampista se refirió al capitán Paolo Guerrero con palabras sumamente conmovedoras. "Espero que salga de esta situación, él siempre quiso esto, por él, por sus goles, por su entrega, por todo", dijo el futbolista. 

Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda
y alcanzó la gloria tras clasificar al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional luego 36 años. Los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron la hazaña. La Blanquirroja despertó de un largo sueño en una noche épica


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC