Perú al Mundial: Edwin Oviedo reveló cuánto dinero recibió la 'bicolor' por clasificar a Rusia 2018

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol,  Edwin Oviedo, se refirió al premio económico que la FIFA le dio a Perú por estar en Rusia 2018

Edwin Oviedo

Edwin Oviedo

Perú al Mundial: Edwin Oviedo reveló cuánto dinero recibió la 'bicolor' por clasificar a Rusia 2018

Perú volvió a un Mundial luego de 36 años. Esto tras los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda luego de quedar quinto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. ¿Cuánto dinero recibió la 'bicolor' por estar en la cita mundialista?

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, habló de este tema en entrevista para el diario "La República". ¿En qué lo invertirán? Conócelo en esta nota.

"Puntualmente entró 8 millones de dólares por la clasificación (a Rusia 2018) y un millón y medio de dólares para gastos (en el Mundial)", reveló  Edwin Oviedo.

Asimismo, el presidente de la FPF señaló que los 8 millones de dólares se invertirán en una nueva infraestructura para las selecciones peruanas de fútbol.

"Los 8 millones (de dólares) va a ir para infraestructura. Vamos a construir una instalación 3 veces más grande de la que estamos (en la Videna de San Luis)", añadió.