: La histórica clasificación de la blanquirroja llegó a su punto más alto tras el segundo gol de Christian Ramos y José Lara, periodista de Trome.pe, lo narró con alma vida y corazón.

"¡Gooooooool peruanoooooo! Perú está en el Mundial. Allá vamos Rusia 2018. Llegó el segundo que tanto necesitábamos. Ya estamos en el Mundial. Un solo aliento en el Estadio Nacional", gritó el periodista dentro del Estadio Nacional.

La selección peruana igualó 0-0 en la ida y en la revancha en Lima consiguió un 2-0 definitivo que le dio el boleto a Rusia 2018. Jefferson Farfán y Christian Ramos anotaron los goles.

"Es una meta cumplida. Tenemos un grupo de jugadores que podemos contar con ellos. Lo importante es que se cumplió el objetivo", aseguró Ricardo Gareca en conferencia al final del partido.

Mira los goles del triunfazo de Perú ante Nueva Zelanda:

Desde que inició sus labores en 2015, Gareca aseguró que confiaba en la calidad del jugador peruano, algo que en ese momento era difícil de entender, debido a los permanentes fracasos de la escuadra inca.

"Tenía convencimiento en la calidad del jugador peruano. Me fijo en el jugador y no en el lugar donde está y eso abre oportunidades para todo el mundo. El jugador peruano tiene que estar preparado por sobre todas las cosas. Hay varios jóvenes que están asomando y que deben ser tenidos en cuenta", aseguró el "Tigre".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC