Perú al Mundial: Portugal de Cristiano Ronaldo quiere jugar amistoso con la 'Blanquirroja' pensando en Rusia 2018

Así lo confirmó el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, en una entrevista local. ¿Qué te parece?

Perú vs Portugal

Perú vs Portugal

Selección peruana: Portugal de Cristiano Ronaldo quiere jugar amistoso con Perú pensando en Rusia 2018

Luego de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, muchas selecciones buscan un amistoso con los de Ricardo Gareca con miras al inicio de la cita mundialista que arrancará en junio del próximo año. 

Una de ellas es Portugal, último campeón de la Eurocopa comandada por la estrella mundial Cristiano Ronaldo. Así lo confirmó el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

"Hemos recibido muchas propuestas. Los profesores están evaluando, porque quieren equipos europeos. Ellos van a determinan qué partidos prefieren", dijo  Edwin Oviedo en entrevista al diario "La República".

"Portugal es una de ellas. Pero a esta altura prefiero que el comando técnico pueda determinar qué es lo más conveniente", sentenció el presidente de la FPF.

Perú integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Francia (cabeza de serie), Dinamarca (primer rival) y Australia. ¿Te gustaría ver un choque entre ,la 'bicolor' y Portugal?