La está en el mejor momento de los últimos 20 años. Los números lo avalan y por eso tras ubicarse en el puesto 12 del ránking FIFA en el mes de setiembre, ahora está dentro del Top 10, según Mister Chip.

Alexis Tamayo, periodista español de datos, tras el , la blanquirroja se ubica en el puesto nueve. Es decir, superó el registro histórico del mes pasado.

No obstante, el ránking oficial de la FIFA, se conocerá a fin de mes. Por lo menos, antes del partido con Colombia, la blanquirroja celebra esta información.

El ránking FIFA próximo se conocerá en dos semanas. Luego del los partidos por las Eliminatorias a nivel mundial. No obstante, no entrarán los partidos de repechaje de las clasificatorias del mes de noviembre.

El ránking oficial de selecciones de la FIFA es la base del sorteo del Mundial Rusia 2018. Se toman los ocho mejores ubicados y clasificados para formar cuatro bombos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC