El técnico de la , Jorge Sampaoli, entregó el viernes una lista de 21 jugadores del extranjero para los partidos de las contra la y Ecuador que la suerte de los gauchos de cara al Mundial.

La selección argentina, muestra en su nómina la confianza de Jorge Sampaoli sobre Mauro Icardi y dejó otra vez afuera a Gonzalo Higuaín. Lionel Messi y Paulo y Bybala completarpa  la temible delantera que buscará su clasificación ante la selección peruana

La selección argentina hoy está afuera de los puestos de clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018, por eso es que el duelo ante la selección peruana es vital, pues una victoria en la 'Bombonera' lo regresaría a zona de clasificación. 

Las caras nuevas para la selección argentina son el delantero Alejando Gómez, de gran nivel en el Atalanta de Italia, y los defensores Germán Pezzella y Emanuel Mammana, quienes buscarán un lugar en estas últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. También convocó a Eduardo Salvio, quien había quedado excluido de los las fechas anteriores por una lesión muscular. La nómina se completará la próxima semana con los citados del fútbol local.

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Agustín Marchesín (América, México).
Defensores: Javier Mascherano (Barcelona, España), Federico Fazio (Roma, Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Emanuel Mammana (Zenit, Rusia) y Germán Pezzella (Fiorentina, Italia).
Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia (AC Milan, Italia), Leandro Paredes (Zenit), Angel Di María (PSG, Francia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Emiliano Rigoni (Zenit), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal) y Alejandro Gómez (Atalanta, Italia).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter de Milán, Italia) y Sergio Agüero (Manchester City). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC