logró un ante en ‘La Bombonera’ pero los dirigidos por quedaron inconformes ya que habían viajado hasta Buenos Aires con la consigna de traerse los tres puntos a Lima.

Esto fue lo que dejaron muy claro y , quienes tuvieron una actuación destacada en los 90 minutos en los que la hizo de todo por abrir el marcador ante la albiceleste capitaneada por .

“Ha sido un partido duro. El empate es bueno pero estamos tranquilos. Aún falta un paso y hay que estar todos mesurados. Creo que para ir al Mundial había que ganar este partido sí o sí”, dijo Aldo Corzo sobre el duelo válido por las .

“Es un partido duro, en una cancha dura. Jugó bien Argentina. Nosotros no estuvimos como siempre pero igual, se hizo un buen partido”, añadió el jugador de en la cancha de ‘La Bombonera’.

A su turno, Yoshimar Yotún le tocó responder sobre el de sobre el final del partido en ‘La Bombonera’ que, pese a haber sido colocado al ángulo, fue despejado por el portero Sergio Romero.

“El arquero hizo una buena tapada. Sabíamos que iba a ser complicado el partido. Defendimos bien, ellos también defendieron bien porque atacaban y quedaban bien atrás. Fue un partido que Argentina tuvo la posesión del balón pero no hizo tanto daño”, dijo.

Sin embargo, Yoshimar Yotún destacó el rendimiento de sus compañeros de la selección peruana y dijo que hicieron “un gran partido tácticamente”. “No hicimos marca personal pero siempre estábamos cerca de Lionel Messi, que es un jugador peligroso, lo sabemos”, añadió.

Finalmente, el jugador del Orlando City de la MLS dijo que pese a que lograron “un empate valioso”, la blanquirroja había venido por “la victoria”. “Nosotros venimos a festejar la victoria. El empate es bueno y nos quedamos tranquilos que aún falta un partido”, agregó.

Yoshimar Yotún y Aldo Corzo confirmaron que se quedan en Buenos Aires hasta la mañana viernes y partirán de regreso a Lima después del entrenamiento con miras al partido decisivo contra Colombia del 10 de octubre en la fecha final de las Eliminatorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC