FPF busca tener más del 20% de aforo para el Perú vs. Bolivia. Foto: Archivo.
FPF busca tener más del 20% de aforo para el Perú vs. Bolivia. Foto: Archivo.

luego que este organismo reconociera que los hinchas la ‘Blanquirroja’ tuvieron un comportamiento discriminatorio contra la selección de Chile, el pasado 7 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR | Broncano buscó a Maicelo en su gimnasio y se armó la bronca [VIDEO]

El castigo comprendía en una r, además de una multa de 20 mil francos (21.935 dólares americanos),

No obstante, esto ha cambiado en las últimas horas. El aforo del partido que se jugará en el Estadio Nacional, seguirá siendo el mismo de los últimos encuentros, es decir, se mantendrá en el 20% permitido por el Ministerio de Salud.

Sin embargo, sí hay consecuencias. Originalmente, la sanción prohibía el ingreso de aficionados a las tribunas populares, ahora sí se permitirá, pero a los costados, no se podrá tener hinchas detrás de los arcos.

Perú vs Bolivia: ¿Se podría incrementar el aforo?

, en el Estadio Nacional, se dispute con más público con respecto al anterior encuentro con Chile es latente, así los dio a conocer el gerente de selecciones peruanas, Antonio García Pye, quien aseguró eso depende de la decisión del Ministerio de Salud (Minsa).

Pye precisó que se encuentran a la espera de la respuesta del Ministerio de Salud ante el pedido de ellos de que se pueda ampliar el aforo, ya que hasta el momento es sólo el 20% de la capacidad máxima del Estadio Nacional.

TE VA A INTERESAR