Perú vs Brasil: Espectacular banderazo de hinchas peruanos previo a la final de la Copa América 2019 (Foto: Francisco Neyra)
Perú vs Brasil: Espectacular banderazo de hinchas peruanos previo a la final de la Copa América 2019 (Foto: Francisco Neyra)

La mejor hinchada del mundo se hizo presente este sábado en los exteriores del hotel donde se hospeda la en Río de Janeiro, para realizar un apoteósico banderazo de apoyo previo al duelo que sostendrá Perú vs Brasil, por la final de la

Los exteriores del Windsor Barra Hotel, donde se aloja la Blanquirroja, se llenaron de fiesta música y color, como ya es clásico en la previa de cada partido de la selección peruana. Esta vez, era una ocasión especial.

La final de la Copa América ha acaparado toda la atención del mundo. Se espera que cerca de 30 mil peruanos acudan a Brasil para apoyar a la selección en este duelo histórico. 

Peruanos y brasileños saldrán al gramado del Maracaná en busca de levantar la Copa América 2019. En esta nota conoce los horarios, canales y más del partidazo. ¡Toma nota y no te lo pierdas!

Perú vs Brasil se llevará a cabo este domingo 7 de julio, donde los de Ricardo Gareca quieren hacer historia ganando su tercera Copa América de su historia. Mientras que los de Tité saldrán por su novena copa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC