: Hoy la selección peruana se enfrentará a su similar de Chile en el denominado ‘Clásico del Pacífico’, partido que será disputado en Estados Unidos, donde se espera que miles de hinchas acompañen a la blanquirroja.

Una de ellas es Rita, una compatriota que vive desde hace varios años en Miami y que decidió alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca vestida de reina de belleza, pues ante las cámaras de América Televisión, señaló que llevará una banda con el nombre bordado de nuestro país.

Al verla vestida así, un reportero de América Deportes no dudó en declararla como la ‘Sra. Perú – Miami’, nombramiento que fue del agrado de la hincha.

“Nunca he ganado un certamen de belleza, pero es por la tierra que me vio nacer, es mi cultura, mi corazón”, señaló la emocionada mujer.

Cabe recordar que otras peruanas también han sido coronadas como embajadoras en algún evento deportivo, tal fue el caso de las bailarinas Irina Grandez y Daysi Araujo, quienes en 2011 fueron nombradas las ‘Novias de la Copa América’, en Argentina.

Otra peruana que deslumbró con sus atributos en un encuentro futbolístico, fue la modelo Nissu Cauti, quien acompañó a nuestra selección al Mundial de Rusia 2018 siendo considerada como la ‘Novia de la Blanquirroja’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC