Michael Succar explotó contra ausencia de hinchas peruanos ante Colombia. Foto: Composición.
Michael Succar explotó contra ausencia de hinchas peruanos ante Colombia. Foto: Composición.

por la fecha 15 de las . Para los cafeteros, el encuentro es igual de importante, tanto que la federación de su país ha tomado medidas para disminuir las posibilidades de Perú en Barranquilla.

TE VA A INTERESAR | Reapareció el nigeriano que llegó a jugar por Boys y terminó robando celulares

En una cuestionable decisión, los organizadores del encuentro no dispusieron ninguna entrada para la hinchada peruana, con la clara intención de que el 100% de aforo del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez sea abarrotado por hinchas colombianos.

Esto ha causado la indignación de muchos periodistas nacionales, siendo Michael Succar uno de ellos. El panelista de Al Ángulo, desde Barranquilla, explotó contra esta decisión, criticándola duramente.

Una pena y una vergüenza, absolutamente en contra de todo lo que representa la ética. Esto da vueltas. Tienen la potestad de hacerlo pero no me deja de llamar la atención”, aseguró en la última edición de Al Ángulo.

De hecho, Succar informó sobre un detalle que la federación colombiana aplicó para evitar que hinchas peruanos compren entradas dirigidas a los aficionados colombianos.

“Lo que hizo la federación colombiana para complicar la compra de entradas para no locales fue impedir el pago con tarjetas de crédito que no fueran colombianas. Aunque algunos peruanos se las ingeniaron para poder acceder a algunas, otros vinieron a jugársela buscando reventa”, añadió.

Esto generó la crítica completa del panel del programa. Diego Rebagliati cuestionó que la FPF no haya tomado cartas en el asunto. “Sería bueno que la federación peruana haga algo, en Conmebol son muy amigos, votan juntos por Domínguez”, expresó.

TE VA A INTERESAR