Pese a la derrota ante Brasil, la selección ecuatoriana de fútbol se encuentra “bien” dentro de la zona de clasificación y aspira a un triunfo ante Perú que le permita retomar el liderazgo en la eliminatoria sudamericana, dijo el viernes el técnico Gustavo Quinteros. Pero, tiene claro que el vs será complicado.

Ecuador perdió el jueves como local por 3-0 ante Brasil, que le quitó al “Tri” su invicto en Quito dentro de la . Ahora, esperan sumar en el Perú vs Ecuador.

“La derrota es dolorosa para todos, pero ojo estamos bien, estamos en zona de clasificación. Si el partido que viene jugamos bien y podemos ganar es probable que Ecuador vuelva a ser primero”, agregó Quinteros a periodistas. Dará pelea en el Perú vs Ecuador.

“Estamos bien porque los números lo dicen, estamos a un punto de Argentina, tenemos la misma cantidad de puntos que Colombia y Uruguay y abajo nuestro está Brasil, Chile, Paraguay”, insistió. Ahora vendrá el Perú vs Ecuador.

Ecuador visitará el martes a Perú, quien perdió de visitante 2-0 ante Bolivia. Para el partido, la selección ecuatoriana contará con la presencia de su máxima figura en el mediocampo Antonio Valencia.

“Hay que seguir apoyando a los jugadores, a la selección, al proceso”, pidió el estratega argentino, al señalar que la expulsión del defensa Juan Carlos Paredes y el penal “dudoso” a favor de Brasil sentenciaron el partido en contra del país andino. Ahora tienen el duelo Perú vs Ecuador de este martes.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC