El defensor llegará la noche del sábado a Lima para integrarse a la selección peruana. Precisamente el día de su cumpleaños 28, fue saludado por la FPF pero preocupa por una lesión.

Christian Ramos fue baja de última hora en previo al duelo entre Emelec y Delfín por la Liga de Ecuador debido a una molestia muscular. El zaguero peruano fue convocado y voceado como titular para dicho encuentro.

No obstante, no apareció en el equipo titular y tampoco en la lista de suplentes. Medios ecuatorianos aseguraron que se trataría de una dolencia muscular que apareció durante el calentamiento previo del partido.

No se ha confirmado la versión periodística por parte del club. Pero lo que se espera que el departamento médico señale la gravedad de la lesión de Ramos previo al viaje a Nueva Zelanda.

La convocatoria de Christian Ramos con Emelec para el duelo con Delfín:

Delfín sacó un empate, sin goles, a domicilio de Emelec y quedó más cerca del título de la actual temporada a falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato ecuatoriano.

Emelec, que se jugaba la posibilidad para alcanzar el liderato y complicar en sus aspiraciones a Delfín, estrelló sus intenciones ante la fortaleza defensiva que planteó el cuadro cetáceo dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Delfín, que ganó la primera etapa, acumuló 31 puntos, dos más que Emelec y tres sobre Deportivo Cuenca y cuatro frente al Independiente del Valle.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC