Perú vs. Nueva Zelanda: Esto es Guerra enlazó con los hinchas de la selección en Wellington [VIDEO]

En Esto es Guerra se hizo un enlace con los seguidores de la selección peruana en Wellington, donde el cuadro bicolor enfrentará a Nueva Zelanda en el primer partido de repechaje. 

selección peruana
selección peruana
selección peruana
selección peruana
selección peruana
selección peruana

La fiebre por el partido de la selección peruana ante el cuadro de Nueva Zelanda se vive no solo en el territorio nacional. Tal como se vio a través de un enlace del programa Esto es Guerra, los peruanos armaron ya los festejos en la ciudad de Wellington, donde la bicolor enfrentará a la escuadra 'kiwi'.

Víctor Hugo Dávila y Juan Carlos Orderique fueron los encargados de 'encender' los ánimos de los hinchas, quienes portaban banderolas y vestimentas para dar aliento a la selección peruana.

En el despacho se mencionó que fueron no pocos compatriotas viajaron desde diversas partes del mundo a Nueva Zelanda para el mencionado partido de la selección peruana. Algunos llegaron desde países cercanos, como Australia, para animar a la bicolor.

Los conductores de Esto es Guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio, no dudaron en 'vacilar' a Orderique por su pronunciación del idioma inglés. En ese contexto, el presentador de las conocidas previas confundió la capital neozelandesa.

El duelo de la selección peruanaempezará a las 10 y 15 de la noche. Un detalle curioso es que en Nueva Zelanda serán las 4 y 15 de la tarde del sábado 11 de noviembre.

selección peruana