empató 0-0 con  en el Westpac Stadium de Wellington por el partido de ida del repechaje mundialista. El equipo de Ricardo Gareca definirá en Lima su chance de llegar a Rusia 2018.

Un 'cacheteo' de Jefferson Farfán que el portero salvó en la línea, y un cabezazo de Aldo Corzo tras un tiro de esquina, fueron las opciones de gol más claras de la selección peruana.

Pese a que Perú dominó en varios tramos del partido, no supo grandes oportunidades para abrir el marcador en condición de visita.

Perú vs Nueva Zelanda: Así arrancaron

Nueva Zelanda: Marinovic; Colvey, Boxall, Reid, Smith, Wynne, McGlinchey, Thomas, Lewis, Rojas, Barbarouses.

Perú: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Farfán.

PREVIA

Perú vs Nueva Zelanda
ida se jugará este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (horario peruano). Mientras que en el país neozelandés irá el 11 de noviembre desde las 4:15 p.m. (nos llevan 18 horas).

¿Qué canales lo transmitirán? El Perú vs Nueva Zelanda lo pasarán por Movistar Deportes (cable), ATV y América Televisión (ambos de señal abierta).

¿Lo vas a seguir por Internet? te traerá el minuto a minuto del Perú vs Nueva Zelanda con todos los videos de las incidencias: goles, jugadas, polémicas. Además, toda la información antes y después del cotejo.

El gran ausente para los Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje es el peruano Paolo Guerrero, quien fue sancionado provisionalmente 30 días por parte de la FIFA por resultado analítico adverso tras partido ante Argentina por Eliminatorias.

Los de Ricardo Gareca esperan sacar un buen resultado en Wellington que les permitan jugar con más tranquilidad el duelo de vuelta el Lima el próximo 15 de noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC