Perú vs. Nueva Zelanda: panetones en honor a la selección se ofrecen en este lugar de Lima [VIDEO]

¡La fiebre por la selección peruana no tiene freno! Incluso hay panetones en honor a nuestros jugadores. 

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Con alegría y buen ánimo siguen alentando los hinchas a nuestra selección para clasificar al Mundial de Rusia 2018. En las calles cantan ‘Porque yo creo en ti’.

Como parte de ese apoyo, ayer se realizó un pasacalle con la bandera más grande del país, de 100 metros de largo y 30 metros de alto. Además, sigue la compra de artículos alusivos a nuestros jugadores con frases como ‘Vamos, vamos, Perú’ y ‘¡Sí se puede, Perú!’.

El pasacalle de la gigantesca bandera, con apoyo de la Municipalidad de San Miguel, se inició en el parque Fátima y recorrió la avenida Escardó hasta llegar al complejo deportivo ‘Adelfo Magallanes’.

“Queremos llevarla al Nacional este miércoles, pero aún no tenemos autorización. Calculamos que cubriría el 80 % de la tribuna norte”, dijeron hinchas de ‘Sentimiento Blanquirrojo’, que llevan varias jornadas de 24 horas trazando, pintando y cosiendo esta gigantesca bandera que lleva la imagen del Señor de los Milagros, el rostro de un hincha, el número 9 de Guerrero y otros detalles.

HASTA PANETONES
En el Mercado Central, el público sigue buscando novedades. Entre ellas: camisetas de ‘Orejas’ Flores con el lema ‘Juntos hasta el Mundial’, gorras y carteles ‘selfie’ con mensajes como ‘Sí se puede, Perú’.

Además, en la cuadra 3 de Alejandro Tirado (Santa Beatriz) hay venta de tortas con los rostros de Gareca, Gallese, Farfán y Flores, y los ‘panetones de la selección’. “Tienen pasas rubias, frutas confitadas de albaricoque, arándanos deshidratados y cobertura con las frases ‘Vamos Perú’ y ‘Rusia 2018’”, refirió el chef Juan Carlos López.

Selección peruana entrenó en la Videna pensado en su segundo partido con Nueva Zelanda

Selección peruana se prepara para partido que define su clasificación a Rusia 2018