Perú vs. Nueva Zelanda: Peruano entró a estadio de Wellington con camiseta de la 'bicolor' y así lo recibieron [VIDEO]

A días del partido decisivo por la clasificación al mundial Rusia 2018, un peruano en Nueva Zelanda decidió ir al estadio de Wellington con la bicolor y todo esto le pasó.

Perú vs. Nueva Zelanda
Hinchas en Wellington
Hinchas en Wellington
Hinchas en Wellington
Hinchas en Wellington
Hinchas en Wellington
Hinchas en Wellington

Cada vez se va acortando el tiempo para ver jugar nuevamente a la selección peruana, esta vez ante Nueva Zelanda en un partido de ida que podría ser decisivo para la clasificación del mundial Rusia 2018. Los peruanos en Lima y en el mundo están con la esperanza y la fe a tope para lograr el ansiado sueño de volver a una Copa del Mundo luego de 35 años.

Pero los más entusiastas son nuestros compatriotas en Australia y Nueva Zelanda. Precisamente, Diego Dueñas, un youtuber peruano, se animó a visitar el estadio de Wellington a solo una semana del Perú vs. Nueva Zelanda, para presenciar el partido de los Wellington Phoenix, el único equipo profesional que tiene este país de Oceanía.

Pero Diego Dueñas decidió ir al estadio con luciendo con orgullo la camiseta de la selección peruana. Al llegar al Wellington Stadium todos los neozelandeses lo miraron raro, pero cuando se acercó a la barra del equipo neozelandés todo se salió de control, los hinchas del equipo comenzaron a gritarle "quién eres", "quien eres", en clara alusión al equipo peruano que en unas horas llega a ese lejano país.

Posteriormente y con las cosas más calmadas, los hinchas de Nueva Zelanda se mostraron muy educados, aunque en un determinado momento, se quedan callados y solo están en sus asientos apreciando el partido, todo lo contrario a como vivimos el fútbol en nuestro país.