Perú vs Nueva Zelanda: Piden a FIFA cambiar fecha del repechaje a Rusia 2018 [VIDEO]  

Selección peruana está a la espera que FIFA oficialice las fechas del partido con Nueva Zelanda por el repechaje debido a que oceánicos han pedido que primer partido se juegue el 11 de noviembre. 

Selección peruana espera confirmación de FIFA para viajar a Nueva Zelanda

Selección peruana espera confirmación de FIFA para viajar a Nueva Zelanda

Selección peruana espera confirmación de FIFA para viajar a Nueva Zelanda

La selección peruana aún no puede planificar al cinto por ciento su logística  para el partido de repesca ante la selección de Nueva Zelanda debido a que los oceánicos haría pedido de cambio de fecha a la FIFAen su camino a Rusia 2018
 
Se conoció que los directivos FPF, la gerencia de la selección peruana y sus pares en la selección de Nueva Zelanda (NZF), se encuentran en contacto y estaría  reprogramando una nueva fecha para el primer partido de ida entre ambas selecciones por la repesca al mundial de Rusia 2018.

La FIFA había elegido que la selección peruana visite el 6 de  noviembre a Nueva Zelanda y que el 14 de noviembre sea el anfitrión de esta llave, pero una nueva propuesta se haría llegar al ente máximo para que sea el sábado 11 de noviembre el primer encuentro entre ambas selecciones. 

La nueva fecha solicitada deberá ser aprobada por la FIFA y  publicada en su página oficial. Sin embargo en Zurich  existe una limitación  con el calendario y es que la fecha del sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018 será el 1 de diciembre.