Hinchas molestos por la reventa de entradas para el Perú vs Paraguay (Foto: AFP)
Hinchas molestos por la reventa de entradas para el Perú vs Paraguay (Foto: AFP)

A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE ‘REVECAS’. El entusiasmo y la ansiedad por estar sentados en una butaca del Estadio Nacional y ser testigos del , ha llevado todo a una situación límite donde el precio de las entradas en reventa ha alcanzado los 2 500 soles para alentar a la a conseguir ese boleto al repechaje rumbo a,

MIRA TAMBIÉN: La Fe del Cuto con Sergio Markarián en Montevideo

Las ofertas por las redes sociales han sorprendido a los sufridos hinchas de la ‘Blanquirroja’ que, pese a la inflación y el alza de la gasolina, han decidido echar mano de sus ahorros para poder comprar algunas de las localidades que se han puesto a la venta por inescrupulosos revendedores que ganaron las mismas en un sorteo organizado por la FPF.

Cientos de hinchas han mostrado su malestar pues este fin de semana las ofertas en Instagram y en Facebook se multiplicaron sobre todo las localidades de las zonas populares Sur y Norte alcanzado un precio entre 600 y 850 soles cada boleto que costó 140 soles en la plataforma Joinnus.

Hinchas de 'Blanquirroja' hacen todo su esfuerzo para poder ver el Perú vs  Paraguay en el Estadio Nacional (Foto: GEC)
Hinchas de 'Blanquirroja' hacen todo su esfuerzo para poder ver el Perú vs Paraguay en el Estadio Nacional (Foto: GEC)

Boletos de Occidente son ofrecidos a 2 500 soles

Pero lo que ha escandalizado a los aficionados es el valor que alcanzaron las butacas de Occidente Central que fueron adquiridas por 950 soles y que este domingo fueron ofertadas a 2 500 soles, con la tendencia a alcanzar los 3 000 soles un día antes del partido. Oriente Central y Lateral (1 400 - 1 200 soles) y Occidente lateral (2 000 soles).

Asimismo, se están ofertado lotes de entradas para los Palcos a 1 600 soles en occidente y 1 400 soles en oriente. Esta situación también generó el reclamo de los aficionados que pensaron que las localidades se ofrecerían en un máximo de dos a cada ganador del sorteo para el Perú vs Paraguay que se llevó a cabo el 24 de marzo.

Perú vs Paraguay ¿Cuánto costaron originalmente las entradas?

El duelo entre guaraníes y peruanos está programado para este martes a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional para los cual se han habilitados 50 mil localidades con los siguientes precios.

  • · Sur y Norte precio real: S/140
  • · Oriente lateral precio real: S/440
  • · Oriente central precio real: S/590
  • · Occidente lateral precio real: S/ 690
  • · Occidente central precio real: S/950.
MIRA ADEMÁS: Julio César Uribe: El día que conoció a Pablo Escobar y recibió un “regalito”

Perú vs Paraguay: las bajas guaraníes para este martes

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto, llega este lunes a Lima con algunas bajas de último momento como las de su hombre orquesta en la volante, Miguel Almirón. Junto al jugador del Newcastle United, tampoco estarán Gustavo Gómez y Matías Villasanti todos por acumulación de cartulinas amarillas en el duelo ante Ecuador. Blas Riveros recibió una cartulina roja y quedó automéicmente suspendido.

En tanto, el potente delantero del Cerro Porteño, Robert Morales, sufrió una lesión y fue desconvocado. Ahora el ‘Mellizo’ buscará alternativas en su plantilla que sale motivada a no perder en Lima. En la vereda de enfrente, Ricardo Gareca no contará con André Carrillo, por una lesión en la rodilla izquierda.

Perú pelea su pase al repechaje ante Paraguay (Foto: Getty Images)
Perú pelea su pase al repechaje ante Paraguay (Foto: Getty Images)

Perú vs Paraguay: ¿Qué partidos se juegan en simultaneo?

18:30 p.m. Perú vs Paraguay (Estadio Nacional, Lima)

18:30 p.m. Chile vs Uruguay (Estadio Monumental, Santiago)

18:30 p.m. Venezuela vs Colombia (Estadio Cachamay, Guayana)

18:30 p.m. Ecuador vs Argentina (Estadio Monumental Banco Pichincha, Guayaquil)

18:30 p.m. Bolivia vs Brasil (Estadio Hernando Siles, La Paz.)

Federación Peruana de Fútbol advierte y pide hinchas denunciar posibles estafas con reventa de entradas (@SeleccionPeru)
Federación Peruana de Fútbol advierte y pide hinchas denunciar posibles estafas con reventa de entradas (@SeleccionPeru)

TE VA INTERESAR