Ángelo Campos habría sido convocado por primera vez a la selección mayor. Foto: Liga 1.
Ángelo Campos habría sido convocado por primera vez a la selección mayor. Foto: Liga 1.

¡Es oficial! El portero de Alianza Lima, , fue llamado de emergencia para entrenar en la Videna con la selección peruana a puertas del partido ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario

Así lo confirmó la cuenta oficial de la Selección Peruana, a través de un comunicado de prensa, donde indica que el arquero Carlos Cáceda queda desconvocado. Asimismo, señala que el arquero de Alianza Lima integrará la delegación para el duelo del martes ante Venezuela.

La FPF anunció la convocatoria de Ángelo Campos. (Foto: Difusión)
La FPF anunció la convocatoria de Ángelo Campos. (Foto: Difusión)

LA ANTESALA

Según informó TV Perú Deportes, el portero íntimo entrenó con el resto de los seleccionados en el recinto de San Luis. En ese momento su presencia para el duelo frente al cuadro llanero de este martes en Caracas, no estaba confirmada.

Horas después, RPP confirmó que el popular’ Richard Tex Tex’ iba a ser convocado en reemplazo de Carlos Cáceda, quien habría dado positivo por Covid-19.

Ángelo Campos ya ha vestido la camiseta nacional en la categoría sub 20 durante el Sudamericano de Argentina 2003. Además, es el arquero que más veces ha dejado su valla en cero en la Fase 2 de la Liga 1 con Alianza Lima.

Selección peruana: un caso positivo de coronavirus en el plantel

La posible convocatoria de Ángelo Campos llegó en medio de informaciones periodísticas

Asimismo, el mencionado diario pudo enterarse que se harán contrapruebas y si arroja el mismo resultado, se confirmará la baja y el llamado de emergencia.

La ‘Blanquirroja’ llega a este encuentro ante la ‘Vinotinto’ tras golear en casa a Bolivia. Por ahora, marcha en el séptimo lugar con 14 unidades a solo dos puntos del quinto puesto que otorga el repechaje. Actualmente, esa posición la ocupa Colombia.

TE VA A INTERESAR