Paolo Guerrero no estará ante la selección brasileña. Foto: Captura Movistar Deportes.
Paolo Guerrero no estará ante la selección brasileña. Foto: Captura Movistar Deportes.

afectado de cara al próximo partido. Se trata de Paolo Guerrero quien recibió una tarjeta amarilla debido a una falta y, por acumulación, no podrá estar presente en el duelo ante Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Al ver que los jugadores de mitad de campo para arriba estaban imprecisos y teniendo un hombre de más, Ricardo Gareca intentó refrescar el ataque . Sin embargo, no mucho cambió en el trámite del partido.

De hecho, , lo que, por acumulación, lo deja fuera del duelo de este jueves 9 de septiembre ante Brasil en condición de visita.

Paolo Guerrero Recibe Tarjeta Amarilla Y Queda Fuera Del Duelo Con Brasil.
Paolo Guerrero recibe tarjeta amarilla y queda fuera del duelo con Brasil. Video: Movistar Deportes.

Ricardo Gareca: “Paolo me pidió no arrancar”

En la conferencia de prensa post partido, Ricardo Gareca confesó que Paolo Guerrero iba a ser titular, .

Paolo hoy iba a jugar pero él viene de estar mucho tiempo afuera, si bien ya esta teniendo minutos, ha estado bastante tiempo inactivo, ya está recuperado. En una charla que tuvimos, no se sentía bien para estar de arranque, se sentía más cómodo ingresando en el segundo tiempo y eso es lo que pasó. Pero estaba en los planes que hoy jugara de entrada

Juega y gana con la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE VA A INTERESAR