Perú vs. Venezuela: Así fue el primer día de trabajo la selección peruana [VIDEO]  

Selección peruana empezó su trabajo de cara al duelo de visita ante Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. Solo seis jugadores entrenaron en la Videna.   

Selección peruana volvió a entrenar

La selección peruanarealizó su primer entrenamiento del año con miras a los dos encuentros por Eliminatorias Rusia 2018 frente a Venezuela como visitante y de locales ante Uruguay este  23 y  28 de marzo.  

Por la mañana solo seis jugadores de los 24 convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana, llegaron hasta la Videna. Albero Rodríguez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Óscar Vílchez y Jose Carvallo hicieron trabajos regenerativos. Los futbolistas de Melgar y Sporting Cristal tuvieron licencia por su participación en la Copa Libertadores.
 
El golero de la selección peruana José Carvallo se encargó de hablar con la prensa y expresar su motivación en la recata final de las Eliminatorias Rusia 2018. "Siempre venimos motivados con la ilusión de poder ir al mundial . sabemos que nos jugamos nuestras últimas oportunidades y que el margen de error se reduce cada vez más"

Perú  volvió a los entrenamientos en la Videna solo seis jugadores nacionales pudieron asistir

Perú volvió a los entrenamientos en la Videna solo seis jugadores nacionales pudieron asistir

Perú volvió a los entrenamientos en la Videna solo seis jugadores nacionales pudieron asistir

Carvallo espera que sus compañeros extranjeros lleguen la selección peruana en la mejor de sus condiciones. "Los que están afuera lo están haciendo muy bien y ojalá ninguno se lesionen porque necesitamos del aporte de ellos", señaló el guardameta que mañana vuelven a los trabajos por la mañana.