Magaly Medina explota contra Samahara Lobatón por pedir canje hasta a los mozos. Foto: Instagram.
Magaly Medina explota contra Samahara Lobatón por pedir canje hasta a los mozos. Foto: Instagram.

, influencer e hija de y el exfutbolista , ha demostrado que su vida está llena de canjes. A cambio de publicidad en Instagram, por ejemplo, para una marca o servicio, la joven evita pagar por ello. Magaly Medina no dejó pasar el momento y arremetió duramente contra ella.

TE VA A INTERESAR | ‘Divos’: Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, cuenta secretos de su vida, a sus 85 años | VIDEO

Samahara ha celebrado cada cumplemes de su bebé, quien en octubre próximo cumplirá su primer año de vida. Para no perder la costumbre, ya estaría planeando la matiné y sería una fiesta llena de canjes de decoración, globos, bocaditos y más.

Magaly explota contra Samahara por pedir canje hasta a los mozos: “Pobrecitos, cómo no les va pagar”
Magaly explota contra Samahara por pedir canje hasta a los mozos: “Pobrecitos, cómo no les va pagar”

MAGALY MEDINA CRITICA EL CANJE OBSESIVO

Al conocer todos los planes de Samahara Lobatón, Magaly Medina no dudó en criticar este hecho pues la jovencita pide canje no solo hasta para su perro, ni el papá de su bebé sino también realiza canje con los mozos.

“El baby shower, el bautizo, el mes, los dos meses, las zapatillas, la ropa, la comida, el buffete, el marido, el perrito, todos reciben su canje, se ha convertido en un gran negociado”, señaló.

MIRA: Milena Zárate abandona enlace EN VIVO luego que Santi recordara infidelidad de Edwin Sierra con su hermana

“¡Hasta el mozo!, pobrecitos los mozos, ¿cómo no les va a pagar por un canje? Por un agradecimiento, porque eso tiene un costo, no es barato realizar un baby shower, un bautizo con todos los adornos la escenografía, las flores, los tragos, no es barato pero si todo lo tiene por canje. Así, ahorita se va a casar por canje porque si no le cuesta nada”, agregó Magaly Medina sobre Samahara Lobatón.

SAMAHARA SE HIZO ‘ARREGLITO’ ¿TAMBIÉN CON CANJE?

La primera semana de setiembre, Samahara Lobatón utilizó sus historias de Instagram para anunciar que se sometió a una operación en una clínica estética. Para darle un poco de misterio a la intervención, la joven influencer no detalló, en un primer momento, que tipo de operación sería.

“Hola, chicos justo estoy con el doctor antes de entrar a mi operación, ya estamos listos. Todo va ir genial y ya les voy a contar que cosas me voy hacer”, manifestó la conocida hija de Melissa Klug.

Precisamente en sus historias, Lobatón Klug dejó una encuesta para preguntar a sus seguidores si debía revelar que intervención se hizo.

Recordemos que apenas en enero de este año, la joven Samahara se sometió a otra intervención estética con el mismo especialista, causando sorpresa entre sus seguidores.

SAMAHARA REVELA FECHA DE MATRIMONIO DE MELISSA KLUG

 la noche del último miércoles 8 de setiembre, fecha en la que también cumplían un año de relación. El futbolista preparó una romántica sorpresa para pedirle a la empresaria se case con él.

Samahara Lobatón se encargó de revelar para cuándo se casa su madre Melissa con el futbolista.  “Él ama a mi mamá... Es más Xianna (su bebé) va a llevarle la cola a mi mamá, porque cuando ellos se casen mi hija va a tener un año”, indicó.

TE VA A INTERESAR