Ángela Leyva vuela desde Rusia para ayudar a su mamá  (Foto: Instagram)
Ángela Leyva vuela desde Rusia para ayudar a su mamá (Foto: Instagram)

No podía estar lejos. , la reconocida matadora de la no dudó en arriesgar su momento profesional en el VC Yenisey Krasnoyarsk de Rusia, cogió sus maletas y decidió tomar el primer vuelo rumbo a Perú para ocuparse de la salud de su madre que lucha contra los síntomas del .

El rostro de preocupación y de angustia de la voleibolista ha conmovido a todos sus seguidores en Instagram, quienes en todo momento buscaron darle ánimos en estos difíciles momentos. Mientras esperaba el vuelo de conexión rumbo a Lima, la deportista compartió algunos mensajes desde su cuenta de Instagram. “Lo que le pediste a Dios en oración, lo recibirás”, compartió.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

“La razón por la cual sigo adelante, te adoro mamita”, escribió la atacante de la selección peruana acompañada de una foto junto al gran amor de su vida. La deportista estaría llegando en las próximas horas nuestra capital para ocuparse de la atención médica de su madre, que hace una semana experimenta los síntomas del COVID-19.

Ángela Leyva vuela rumbo a Perú para ayudar a su madre  (Video: Instagram)
Ángela Leyva vuela rumbo a Perú para ayudar a su madre (Video: Instagram)
LEE: Ángela Leyva pide urgente cama UCI para su mamá con Covid-19

El domingo la atacante de la ‘Blanquirroja’ se dirigió a las diversas instituciones de salud para solicitar ayuda para la autora de sus días. “Por favor, necesito que me ayuden. ¿Dónde puedo encontrar una cama con oxígeno en EsSalud? Por favor, ayúdenme. Mi mamá está mal. Díganme qué puedo hacer”, expresó con angustia.

Ángela Leyva vuela rumbo a Perú por su mamá (Video: Instagram)
Ángela Leyva vuela rumbo a Perú por su mamá (Video: Instagram)

LLEGA PARA ACOMPAÑARLA

La voleibolistas ya se encontraría en compañía de sus familiares para segur de cerca el tratamiento que sigue su madre, quien días a atrás mostraba un severo cuadro de neumonía, por lo que la deportista solicitaba la atención médica y una tratamiento con oxígeno para recuperar su capacidad pulmonar.

TE PUEDE INTERESAR