Mick Schumacher debutará en la Fórmula Uno. (Foto: AFP)
Mick Schumacher debutará en la Fórmula Uno. (Foto: AFP)

La volverá a tener en su grilla un legendario apellido. Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo, , debutará en la máxima categoría desde 2021, así lo confirmó la escudería norteamericana Haas que apuesta por el talento del piloto alemán, de 21 años.

MIRA: Melissa Klug aclara que no viajó con Jefferson Farfán: “Hemos venido en diferentes fechas y a distintos lugares”

Mick Schumacher es parte del programa de desarrollo de Ferrari y viene labrando una carrera ascendente en la Fórmula Dos, donde lidera la clasificación a falta de una carrera.

La escudería italiana espera que Mick Schumacher pueda ganar experiencia en la escudería Haas que tiene una estrecha relación con Ferrari, que abastece a los norteamericanos de motores y otros componentes. El otro monoplaza de Haas estará pilotado por el ruso Nikita Mazepin.

Haas anunció también que para el 2021 Romain Grosjean, protagonista de un espectacular accidente el fin de semana, y Kevin Magnussen. no continuarán para la próxima temporada. El piloto francés que sufrió quemaduras en las manos, tras el incendio de su monoplaza, será sustituido por Pietro Fittipaldi.

El rival de Mick Schumacher en la Fórmula Dos, el británico Callum Ilott, era otro candidato para debutar en la Fórmula Uno. Hass lo había convocado para una prueba en octubre, pero la práctica fue cancelada.


TE PUEDE INTERESAR: