Peleador de la UFC y cantante protagonizan sorprendente historia por San Valentín (Foto: UFC)
Peleador de la UFC y cantante protagonizan sorprendente historia por San Valentín (Foto: UFC)

No le tiene miedo a los golpes, menos a un rechazo en el . Julián Márquez aprovechó su regreso triunfal al octágono de la y su victoria ante Maki Pitolo, para jugarse una verdadera “locura de amor” e invitar a salir a la cantante , en vivo, sin imaginar que “su jugada” tendría una inesperada respuesta.

MIRA:Keiko Fujimori se lanza con todo: Llama ‘caperucita’ a Verónika Mendoza, Guzmán es ‘rápido y furioso’ y tilda de ‘traidor’ a Vizcarra | ENTREVISTA

Una victoria emotiva fue la vivió el cubano tras esperar casi dos años para volver a pisar el octágono. La adrenalina corría por sus venas y en medio de su celebración tomó el micrófono y dejó sorprendidos a todos los seguidores de la UFC con esta declaración.

Estuve esperando 31 meses para volver a brillar así que, ¿Miley Cyrus serías mi Valentín?”, señaló el estadounidense que registra un récord de 8-2.

Peleador de UFC pidió a Miley Cyrus que sea su cita para San Valentín. (Video: UFC)
Peleador de UFC pidió a Miley Cyrus que sea su cita para San Valentín. (Video: UFC)


La sorprende respuesta de Cyrus: “...Soy tuya”

El comentarista de UFC Joe Rogan se encargó de potenciar el pedido de Márquez y se dirigió a estrella del pop: “Miley, escuchaste la llamada, es tu turno de responder”. La cantante vaya que respondió y lo hizo desde sus redes sociales.

“Afeita un MC (sus iniciales) en tu pecho y soy TUYA”, respondió a la propuesta desde su cuenta de Twitter. “¡Feliz VDay y felicidades, mi amor!”. La apuesta de Julián Márquez parece haber tenido resultados. El pedido de la cantante no serpa un obstáculo para el pelador de la UFC. Vamos a ver si la cantante cumple co0n su parte.

TAMBIÉN PUEDE LEER