Ana Cleonares Pachas se ha logrado posicionar como una joven promesa del Taekwondo nacional
Ana Cleonares Pachas se ha logrado posicionar como una joven promesa del Taekwondo nacional

Pese a su corta edad, Ana Cleonares Pachas ha logrado destacar dentro del mundo del nacional. Sus diferentes triunfos a nivel local y en el exterior, la han posicionado como una deportista con proyección dentro de esta disciplina.

Más información El tenista peruano Gonzalo Bueno derrotó a Ficovih en el Directv Open ATP Challenger en Lima

Con 16 años en la actualidad, Ana Cleonares ha logrado conquistar una serie de laureles, entre los que destacan a nivel local el Campeona Nacional Juvenil 2019, Campeona Nacional Juvenil Apertura 2020 y Campeona Nacional Juvenil 2021.

En tanto, a nivel extranjero, logró la medalla de bronce en el Open Argentina 2018 – Categoría Cadete. Además, conquistó la medalla de oro en el Open Cuba 2022 – Categoría Juvenil y también la presea de plata en el Panam Series 2 Costa Rica-Juvenil.

Cabe precisar que Cleonardes Pachas ha destacado como deportista, fue nombrada mejor cadete femenina 2017 y mejor juvenil femenina 2021.

Finalmente, también estuvo en la Base de entrenamiento con la selección femenina de Cuba durante un mes, adquiriendo una rica experiencia deportiva, que lo piensa plasmar para el futuro de su carrera deportiva.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas