El Liverpool de Jürgen  Klopp no pasa un buen momento en lo futbolístico. (Foto: AP)
El Liverpool de Jürgen Klopp no pasa un buen momento en lo futbolístico. (Foto: AP)

CAMINAN SOLOS. Del demoledor de la temporada pasada solo quedan recuerdos y el equipo ‘red’ se encuentra en este momento en la posición 8 de la , sin acceso a torneos europeos. Los dirigidos por perdieron hoy 1-0 en casa ante el débil Fulham y acrecentaron su crisis que también tiene una pelea entre el entrenador y una la de las estrellas del club inglés.

Este domingo, un tanto de Mario Lemina a los 45′ le bastó al visitante para endosar al Liverpool su sexta caída en fila en Anfield. Además, el cuadro ‘Beatle’ ha quedado a 22 puntos del líder del torneo, el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola.

Liverpool ya venía de perder de local contra Burnley (1-0), Brighton (1-0), Manchester City (4-1), Everton (2-0) y Chelsea (1-0). Previo a su primera caída en Anfield, los ‘reds’ habían acumulado un invicto de 68 encuentros sin conocer la derrota en esa condición.

Chelsea ya le había ganado de local a los 'reds' la fecha pasada y en esta jornada la cosa se puso peor. (Phil Noble, Pool via AP)
Chelsea ya le había ganado de local a los 'reds' la fecha pasada y en esta jornada la cosa se puso peor. (Phil Noble, Pool via AP)

“Tuvimos muchos resultados buenos y ahora atravesamos una situación extrema, pero seguiremos luchando. No es nuestro mejor momento, eso está claro”, declaró Jürgen Klopp tras el final del partido. Lo cierto es que el DT tendría un distanciamiento con Mohamed Salah, figura del equipo.

Según medios ingleses el jugador quedó muy molesto cuando el DT lo cambió en el partido contra Chelsea. Además, Klopp ‘explotó' cuando se enteró que Salah iría a los Juegos Olímpicos con Egipto y con ello se perderá la pretemporada de la próxima campaña. Además, el representante del jugador estaría negociando su marca a la liga española o italiana.

Mohamed Salah fue criticado y mantendría una disputa con el entrenador Jürgen Klopp. (Foto: Reuters)
Mohamed Salah fue criticado y mantendría una disputa con el entrenador Jürgen Klopp. (Foto: Reuters)

Por ahora, Liverpool se sigue incendiando ya que la derrota contra Fulham en Anfield lo hizo igualar la mala racha en casa de la temporada 1953/54. Por otro lado, a nivel futbolístico el equipo tampoco camina ya que no ha marcado un gol de jugada abierta en su estadio en todo el 2021. El único gol que lograron en 7 partidos como locales en este año fue de penal.