. Pese a que se mantiene cómodo en la punta del fútbol francés, esta derrota ha profundizado la crisis de resultados en la que ha caído el club parisino.

TE VA A INTERESAR | Lapadula deja impresionada a periodista por este saludo en jerga peruana [VIDEO]

, lo que ha puesto en la cuerda floja al técnico Mauricio Pochettino y a varios jugadores del club.

Fue, precisamente, el delantero de la selección francesa uno de los que se pronunció sobre esta derrota, calificando el momento de su equipo como “catastrófico”.

“Es catastrófico y difícil de digerir. Es nuestro peor partido del año. Estamos en un momento difícil y no podemos tirarlo todo. Tenemos que trabajar todos juntos para salir de este momento”, señaló al finalizar el duelo con el Mónaco.

“Había muchas expectativas (contra el Real Madrid) y la derrota nos dolió. Todavía tenemos objetivos que perseguir. Si seguimos rindiendo así, el título estará en peligro. Hay que estar alerta”, añadió.

Consciente que está tras sus pasos para la próxima temporada, decidió enfocarse en terminar de la mejor manera la Ligue 1, obteniendo un título más a nivel doméstico.

“El objetivo es buscar el décimo título Liga. El resto no importa. Aunque ganemos por 8-0 ó 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions. Debemos seguir siendo profesionales y respetarnos unos a otros”, expresó.

“Debemos respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces”, agregó.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC