El cuadro parisino recibió una gran bienvenida tras llegar este domingo a Japón. Foto: @PSG_espanol.
El cuadro parisino recibió una gran bienvenida tras llegar este domingo a Japón. Foto: @PSG_espanol.

La era de Christophe Galtier al mando de PSG inició con una victoria (2-0) sobre Quevilly en la pretemporada y, ahora, continuará su preparación en Japón. El plantel llegó este domingo al país asiático para enfrentar una serie de amistosos.

Al arribar a la ‘Tierra del sol naciente’, los jugadores del cuadro parisino fueron recibidos por cientos de fanáticos que se emocionaron por ver a sus ídolos. Kylian Mbappé, Lionel Messi, Sergio Ramos, Neymar y Marquinhos fueron los futbolistas más ovaciones.

Los deportistas se mostraron muy atentos con los simpatizantes y firmaron pancartas y camisetas. La cuenta oficial de Twitter del PSG publicó un video de esta gran bienvenida del equipo en territorio asiático.

Es importante mencionar que el cuadro parisino enfrentará a equipos japoneses durante la gira. El elenco dirigido por Christophe Galtie chocará el miércoles 20 de julio con Kawasaki Frontale que es el vigente campeón de la J-League.

Luego, PSG se enfrentará a Urawa Red Diamonds el sábado 23 y cerrará ante Gamba Osaka el lunes 25. Así, quedará listos para el encuentro contra Nantes por la Supercopa de Francia.

PSG apunta a la Champions League

El cuadro parisino tiene un revancha pendiente y es conquistar la UEFA Champions League. En la temporada pasada, el equipo fue eliminado a manos de Real Madrid que volteó la serie en los octavos de final, pero ahora, se mentaliza en levantar su primera ‘Orejona’.

tags relacionadas