PSG
PSG

, que ya había logrado el mejor inicio de la historia en la Liga de Francia ganando sus 9 primeros partidos, aumentó esa cifra encadenando su décimo triunfo, frente a Amiens (5-0), este sábado en el Parque de Los Príncipes.

PSG de Thomas Tuchel, que disputa el miércoles un partido crucial de Champions contra Nápoles, se impuso con goles de Marquinhos (12), Adrien Rabiot (42), Julian Draxler (81), Kylian Mbappé (82) y Moussa Diaby (87).

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

PSG vs Amiens: Sigue el minuto a minuto del partido


Sin Neymar para el partido PSG vs Amiens, por decisión del técnico Thomas Tuchel, que prefirió darle descanso tras la fecha FIFA con Brasil, el cuadro parisino encara el duelo con tranquilidad desde el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los 'blues' llegan al PSG vs Amiens con nueve victorias seguidas en la Ligue |, puntaje perfecto y unua diferencia de ocho puntos sobre el Lille, que marcha segundo.

Así los de Thomas Tuchel, conservarán el liderato sin importar el resultado del duelo PSG vs Amiens. La visita, busca dar la sorpresa ya que se encuentra rezagado en la tabla con 10 puntos (13°).

El ataque de los parisinos estará a cargo de su estrella Mbappé y el uruguayo Cavani, junto a Di María. Un tridente suficiente para hacer daño en el PSG vs Amiens.

Junto a Neymar, Marquinhos y Thomas Meunier fueron desafectados de la convocatoria para el PSG vs Amiens. El DT de los azules confirmó que Kurzawa, Dani Alves y Dagba siguen lesionados, por ende todavía no podrá contar con ellos.

PSG espera sortear sin sorpresas el partido por la Ligue 1 para concentrarse de lleno en el partido ante Napoli del próximo miércoles por la fase de grupos de la Champions League.

Alineaciones posibles del PSG vs Amiens:

PSG: Buffon, Thiago Silva, Kehrer, Rimane, Bernat, Kimpembe, Di María, Verratti, Draxler, Cavani y Mbappé.
Amiens: Gurtner, Bodmer, Adénon, Gouano, Krafth, Dibassy, Ganso, Monconduit, Ghoddos, Konaté y Otero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC