Golazo de Mbappé tras maravilloso control de taco y asistencia de Di María por Ligue 1
Golazo de Mbappé tras maravilloso control de taco y asistencia de Di María por Ligue 1

venció 3-1 a  en el Estadio Parque de Los Príncipes por la fecha 29 de la Liga de Francia. Un doblete de Ángel Di María y otro de Mbappé le dieron el triunfo a los parisinos que alargaron la ventaja a 20 puntos sobre el Lille, que marcha segundo.

Dos goles, una asistencia, una expulsión provocada... El PSG se llevó el clásico francés ante Marsella con una exhibición de Di María.

Di María asistió a Kylian Mbappé para que  abriera el marcador (45+2) y, tras el empate de Valere Germain (46), el extremo argentino dio la puntilla con dos goles (55 y 66), el segundo de ellos cuando el Marsella jugaba con 10 por la expulsión de su arquero Steve Mandanda.

Mbappé pudo haber logrado otro doblete, en el descuento, al provocar un penal que lanzó él mismo y que le paró Yohann Pelé (90+4).

Con esta victoria, el PSG saca 20 puntos de ventaja al segundo, el Lille, que el viernes perdió con el Mónaco 1-0.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 66: ¡Gol de PSG! Di María sumó doblete con un sensacional tanto de tiro libre ante Marsella.

MIN 55: ¡Gol de PSG! Ángel Di María aumentó la cuenta ante Marsella.

MIN 45+2: ¡Gol de PSG! Mbappé definió tras genial jugada y asistencia de Di María.

Minuto a Minuto del PSG vs Marsella:

Alineaciones del PSG vs Marsella:

Así forman PSG y Marsella:

PSG: Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Meunier, Kurzawa, Marquinhos, Kimpembe, Di María, Verratti, Paredes y Mbappé.
Marsella: Mandanda, Sakai, Caleta-Car, Kamara, Sarr, Ocampos, Sanson, Lopez, Balotelli, Germain y Thauvin.

Previa del PSG vs Marsella:

¿Vas a seguir el PSG vs Marsella vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

PSG, líder de la Liga de Francia con 17 puntos de ventaja sobre el segundo Lille, se medirá con Marsella, en uno de los clásicos del fútbol francés en la ciudad de París.

Con Mbappé y Di María a la cabeza, PSG querrá seguir en la senda del triunfo en la Liga de Francia. Esto tras quedar fuera de Champions League a manos de Manchester United.

Una de las novedades en el equipo de Tuchel será el titularato de Edinson Cavani, quien no estuvo en la goleada del último fin de semana ante Dijon FCO (4-0).

Marsella, por su parte, es cuarto en la Liga de Francia con 47 puntos. La vista viene en alza gracias a las buenas actuaciones de su delantero estrella: Mario Balotelli.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC