PSG vs Nantes: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Mbappé por el Título de campeón de la Liga de Francia
PSG vs Nantes: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Mbappé por el Título de campeón de la Liga de Francia

 dejó pasar su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la y volvió a fallar estrepitosamente, al perder 3-2 contra el Nantes (14º) este miércoles en partido aplazado de la 28ª jornada.

El brasileño Dani Alves adelantó a los parisinos en la primera parte (18), pero su compatriota Diego Carlos, con un doblete (22 y 52) y el ghanés Abdul Majeed Waris (42) dieron la vuelta al marcador para el Nantes, haciendo estéril el tanto final del joven turco Météhan Guclu (88).

Tras el empate ante el Estrasburgo (1-1) y la goleada encajada frente al Lille (5-1), el PSG necesitaba la victoria en La Beaujoire para festejar el título, pero con la nueva derrota en Nantes tendrán que esperar, al menos, al fin de semana en el partido contra el Mónaco.

Una nueva decepción para la hinchada parisina, que al menos pudo homenajear a la catedral de Notre-Dame, devastada el lunes por un incendio, con una pancarta exhibida antes del encuentro, con el mensaje, haciendo un juego de palabras: "El PSG es nuestro club, París nuestra dama".

Tras este resultado, el París SG se queda con 81 puntos, 15 más que el Lille, cuando quedan 18 por disputarse.

52' GOOOOOL doblete de Diego Carlos y aleja a PSG del título 

89' GOOOOL de Metehan Guclu y descuenta para el PSG 

A la tercera va la vencida dice el dicho que este miércoles en el PSG vs Nantes espera hacer realidad el cuadro de Thomas Tuchel que vive un ambiente de luto por el accidente de la Catedral de Notre Dame, lugar icónico de la capital y por el cual se está proponiendo una colecta para recuperar el monumento histórico.

Hasta Neymar, la estrella del PSG ha difundió en las redes sociales un dibujo representando a Quasimodo, personaje emblemático de la novela de Victor Hugo, tras conocerse la tragedia.

En la interna del del cuadro francés también hay otro incendio, luego de la goleada 5-1 sufrida ante el Lille el pasado domingo. Pero en este PSG vs Nantes, partido retrasado por la fecha 28ª de la Ligue 1, tiene la oportunidad de recuperarse ante los ojos de sus hinchas.

Esta vez el empate no basta para los pupilos de Thomas Tuchel. Hoy deben sumar de a tres puntos, si no lo logran se aplazaría una vez más la esperada vuelta olímpica del al Ligue 1 y se esperaría a enfrentar al Mónaco en el Parque de los Príncipes, el domingo.

Si desean lograr el esperado titulo en este PSG vs Nantes, tendrá que hacerlo "sin 'Marqui' (Marquinhos), Neymar, (Edinson) Cavani, (Marco) Verratti, (Juan) Bernat, Thiago Silva, (Thomas) Meunier y creo que (Ángel) Di María", lamentó Tuchel este martes en conferencia de prensa y bromeó "No es nuestra alineación para los cuartos de final de la Champions, son nuestros lesionados", ironizó el técnico alemán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC