, tomó una radical decisión: no acudirá a El popular ‘colorado’ calificó como un acto de corrupción el hecho de elegir al país de Medio Oriente como sede mundialista.

TE VA A INTERESAR | ¡Castigo del TAS! Ecuador recibió reducción de puntos por caso Byron Castillo

“Me preguntan si iré a Qatar 2022. No iré. Al no estar obligado para transmitirlo, elegí no ir. No debió nunca ser sede. FIFA la “vendió” a un país violador de DDHH, discriminador de mujeres y homosexuales, patrocinador de terrorismo y más”, publicó en su cuenta de Twitter.

en los trabajos de organización del Mundial. Asimismo, unas declaraciones del embajador del torneo, Khalid Salman, en torno a la homosexualidad (calificándola de daño mental) hablan sobre el peligro que pueden vivir cientos de hinchas en tierras qataríes.

Fleischman también comentó sobre unas recientes declaraciones de Joseph Blatter, quien calificó de “error” darle el Mundial a Qatar y señaló directamente a Michel Platini. “Gracias a los cuatro votos de Platini y su equipo, la Copa del Mundo fue a Qatar en vez de a Estados Unidos, esa es la verdad”, confesó el expresidente de la FIFA.

“Ahora se lava las manos Blatter pero no deja de tener razón en lo que tantas veces sostuvimos: Qatar nunca debió ser sede del mundial. Y Michel Platini, con toda su grandeza futbolística actuó como una vil sabandija forzando el éxito del soborno y la corrupción de muchos en FIFA”, sentenció Fleischman.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC