La Copa del Mundo de la FIFA estuvo presente en el GP de Qatar, a un año del Mundial. Foto: AFP.
La Copa del Mundo de la FIFA estuvo presente en el GP de Qatar, a un año del Mundial. Foto: AFP.

coincidió con la fecha en la que se dará inicio a la , exactamente dentro de un año. Para conmemorar este acto, el ansiado trofeo futbolístico estuvo presente en el Circuito Internacional de Losail.

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe se amista con ‘El loco’ Vargas y anuncia entrevista para ‘La fe de Cuto’

David Beckham, Andrea Pirlo y John Terry fueron algunos de los exfutbolistas que hicieron acto de presencia en la pista de Fórmula 1. El trofeo estuvo a la vista del publico presente junto al que se entregaría al ganador de la carrera.

Finalmente, Lewis Hamilton de Mercedes, fue el ganador del GP de Qatar, seguido por Max Verstappen (Red Bull) quien quedó en segundo lugar.

Pero la gran sorpresa de la competencia fue la llegada en tercer lugar del español Fernando Alonso. El bicampeón del mundo, a bordo de su bólido Alpine, hizo una carrera estupenda, volviendo después de mucho tiempo a un podio.

El GP de Qatar fue solo una de las tantas actividades en las que estuvo el trofeo mundial durante este fin de semana. Astros del fútbolcomo Marco Materazzi, Marcel Desailly, Cafú y Yaya Touré, compartieron en una mini cancha de fútbol con pilotos como Pierre Gasly, Valtteri Bottas y Lando Norris.

TE VA A INTERESAR