Raúl Ruidíaz estuvo muy cerca de anotar un golazo ante Real Salt Lake. (Video: FS1)
Raúl Ruidíaz estuvo muy cerca de anotar un golazo ante Real Salt Lake. (Video: FS1)

Podrá o no anotar gol en Seattle Sounders, pero lo que nunca faltan son ocasiones. siempre encuentra oportunidades para inflar las redes en la MLS. Y no fue diferente en el choque ante Real Salt Lake, por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

MIRA: Fútbol en vivo hoy, 24 de noviembre: ver programación de TV y partidos de hoy

La ‘Pulga’ salió del área y buscó la pelota luego de un servicio de un compañero. Ruidíaz, fiel a su estilo, no lo pensó dos veces y sacó el potente derechazo que sorprendió al guardameta David Ochoa. El balón estuvo a nada de meterse en el arco. De hecho, se estrelló en el travesaño.

Raúl Ruidíaz volvió a la actividad con camiseta de Seattle Sounders después de una superar una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. A causa de ello, la ‘Pulga’ no pudo jugar el último partido de la fase regular de la MLS ante Vancouver Whitecaps.

Para el juego contra Real Salt Lake, si bien el entrenador Brian Schmetzer reveló en la previa que Ruidíaz ya estaba al cien por ciento, decidió no hacerlo arrancar de titular. Lo mismo pasó con el uruguayo Nicolás Lodeiro, que se recuperó de una lesión en la rodilla.

En el año, Ruidíaz participó en de 26 encuentros con los Sounders y consiguió anotar 17 goles. El exdelantero de Monarcas Morelia, Universitario de Deportes, entre otros, quedó a dos de los máximos artilleros: Valentín Castellanos (New York City) y Ola Kamara (DC United).

MÁS EN TROME