Radamel Falcao termina su contrato en la temporada 2021-22. (Foto: Agencias)
Radamel Falcao termina su contrato en la temporada 2021-22. (Foto: Agencias)

Grandes resultados traen recompensas. Radamel Falcao se ha vuelto en pieza importante para el Rayo Vallecano desde que llegó. Ahora, el delantero colombiano firmará en los próximos días su renovación con el club español por una campaña más, hasta 2023, según informaron a EFE fuentes de la directiva, así como lo confirman distintos medios españoles.

La intención del club es hacer oficial la renovación de Falcao en los próximos días, una vez que se solventen los pequeños flecos que aún faltan, aunque desde el Rayo dan por seguro que el colombiano seguirá la próxima campaña vistiendo la camiseta franjirroja debido a la buena predisposición de ambas partes para llegar al acuerdo.

Falcao, de 35 años, fichó por el Rayo el pasado 4 de septiembre de 2021 y, desde entonces, lleva disputados doce partidos oficiales, cinco como titular, y ha marcado cinco goles en 425 minutos de juego.

Falcao volvió a la titularidad con Rayo Vallecano

El ‘Tigre’ volvió a ser titular - en el duelo que tuvieron los ‘Rayistas’ ante Mirandés - tras varias semanas y por fin dejó la sensación de estar del todo recuperado de la lesión que lo venía persiguiendo desde fines de noviembre. No obstante, su técnico quedó disconforme con el estado físico que mostraron él y sus compañeros a pesar de la victoria.

No estamos donde tenemos que estar a nivel físico. Poco a poco cogeremos forma y la única manera es ahogarte y entrenar”, declaró el joven estratega de 39 años.