Raziel García había sido contratado
Raziel García había sido contratado

Cienciano, equipo que contrató a para que juegue está temporada la Liga 1, se pronunció tras el , en el que una pareja de enamorados perdió la vida.

“Como institución, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durand y Zaraí Quispe en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, indicaron en un comunicado que difundieron en las redes sociales.

Luego, comentaron que Raziel García se ha puesto a disposición de la PNP para que se investigue el caso.

“Expresamos que el futbolista profesional Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones pertinente por parte de la Policía Nacional del Perú”, agregaron.

Finalmente, Cienciano dio el pésame a la familia de la pareja que perdió la vida en el accidente vehicular.

“Es importante destacar que, como Club, expresamos nuestro sentir en este momento y nos solidarizamos con el pesar, tanto de los familiares de las víctimas, como de nuestro futbolista”, concluyó.

Cabe indicar que la noche del último miércoles Raziel García intentó doblar en ‘u’ por la cuadra ocho de la avenida Los Faisanes para ingresar a una cochera, cuando impactó con una moto, que según su declaración a la Policía, iba a excesiva velocidad.

Según declaraciones del comandante PNP Erick Quiroz Dávila, jefe de UIAT SUR (Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito zona Sur) el jugador de la César Vallejo

TE PUEDE INTERESAR: