iba a ir a Rosario Central, pero seguirá en de Cusco. El interés surgió luego de que el volante fuera una de las gratas novedades que nos presentó laen la última Copa América 2021 disputada en Brasil.

Precisamente las buenas actuaciones del mediocampista del ‘Papá’ despertó el interés de varios clubes del exterior. Pero fue el club Rosario Central de Argentina que pasó del interés a lanzarle una propuesta formal para contratarlo. Ya casi estaba todo listo, pero surgió un inconveniente de último momento que hizo que la operación no se concrete.

pudo comunicarse con el jugador Raziel García para conocer mayores detalles de la propuesta y la razón por la que no se llegó a cerrar la operación, la que hubiera sido su primera experiencia de jugar en el extranjero.

“Puedo decir que había un acuerdo entre las tres partes (Cienciano, Rosario Central y el jugador). Todos estábamos de acuerdo. Es más, te puedo decir que ya tenía todo listo para viajar el lunes”, contó García.

Entonces, si había acuerdo y las tres partes estaban satisfechas, cabe la pregunta ¿Qué sucedió para que no se concrete la operación?

“La decisión final la tomé yo y es un tema estrictamente personal, familiar. Espero que lo respeten. Creo que son temas que uno tiene que resolver y eso es lo más importante para un jugador”, esgrimió García.

Luego agregó: “Tengo claro mi objetivo y mi sueño es emigrar para jugar en el exterior. Sé que todavía hay opciones de otros países ya que los libros de pases todavía siguen abiertos”, sostuvo el volante de la selección peruana.

El club Cienciano concentra esta noche para jugar mañana su partido contra San Martín, desde la 1:15 de la tarde, en el estadio Miguel Grau, por la tercera fecha de la fase 2. Raziel García estará con el plantel y jugará mañana ante los ‘Santos’.

“Ahora estoy concentrando con mi club Cienciano, con los objetivos y metas claras como siempre y pensando en el partido contra San Martín. Eso es importante para nosotros”, finalizó García.

TE PUEDE INTERESAR