vs chocaron en el estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile). El duelo fue complicado, pero los chilenos se llevaron la victoria por 1-0.

Real Garcilaso vs Palestino comenzó con mucha fricción. Ambos equipos querían la victoria, pero los chilenos aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron y lograron clasificar a la siguiente ronda de la C*opa Sudamericana*.

Quien se encargó de anotar en este Real Garcilaso vs Palestino fue el argentino Leandro Benegas. El delantero se llevó a dos jugadores de la ‘máquina’, engañó a Martinuzzi y marcó. Golazo.

De esta manera, Real Garcilaso se despide de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, empataron 2-2. Pero, ese resultado no alcanzó para seguir con vida en el torneo.

El plantel chileno, que llegaba con la ventaja de haber empatado 2-2 en el primer partido en Perú, logró el gol que le dio la tranquilidad para controlar el partido ante un Real Garcilaso que sólo reaccionó tras el tanto del local para buscar los goles que le permitieran cambiar su suerte, pero que a la postre nunca llegaron.

Alineaciones confirmadas:

Palestino: Melo; Sierralta, Luna, Vidal, Cereceda; Mazurek, Carvajal, Farías, Torres; Benegas, Valencia.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Mianaya, J. Lojas, Santillán; Retamoso, Gallegos, Beltrán, Valverde; Villamarín, Cosme.

PREVIA:

Con una victoria o un empate a tres goles o superior en el Real Garcilaso vs Palestino, el plantel peruano seguirá con vida en la Copa Sudamericana. Habrá que ver cómo se da este encuentro.

El técnico de Real Garcilaso, Wilmar Valencia, manifestó que no tiene jugadores resentidos y que el equipo entrenó duro para lograr la clasificación en el Real Garcilaso vs Palestino, pero más allá de ello, afirmó, “el aspecto psicológico de los jugadores” será fundamental para el objetivo.

El ganador de esta llave en el Real Garcilaso vs Palestino enfrentará en octavos de final al mítico Flamengo de Brasil, que eliminó a su compatriota Figueirense.

Real Garcilaso vs Palestino: La hinchada local de Palestino se verá incrementada por los miles de seguidores que tiene en los territorios palestinos, donde muchos siguen por internet los partidos de este equipo chileno el cual asumen como propio ya que representa a la colonia palestina que alcanza a las 300.000 personas en Chile.

Probables alineaciones:

Palestino: Darío Melo – Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda – Esteban Carvajal, Agustín Farias, Franco Mazurek, Diego Torres – Leandro Benegas y Leonardo Valencia. DT: Nicolás Córdova.

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Nicolás Ayr, Juan Lojas, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Sebastián Gallegos (S. Lojas, 60), Diego Minaya (C. Beltrán, 60), Marcio Valverde; Joa Villamarín, Wilfredo Cosme. DT: Wilmar Valencia.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC